viernes, 25 de noviembre de 2016

ORACIÓN A MARÍA AUXILIADORA : 

Fiesta : 24 de mayo : 

Santísima Virgen , Madre de Dios , yo aunque indigno pecador postrado a vuestros pies en presencia de Dios omnipotente os ofrezco este mi corazón con todos sus afectos . A vos lo consagro y quiero que sea siempre vuestro y de vuestro Hijo Jesús . Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano . Oh María , refugio de los atribulados , consuelo de los afligidos , ten compasión de la pena que tanto me aflige , del apuro extremo en que me encuentro . Reina de los cielos , en vuestras manos pongo mi causa . Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistir a vuestro poder .
Alcánzame Madre mía la gracia que os pido si es del agrado de mi Dios y Señor . Amén

Gracias Madre de Dios y madre mía , por las gracias y milagros recibidos por tu intercesión , y por los que voy a recibir . Amén

PADRE NUESTRO :

Padre nuestro , que estás en los cielos , santificado sea tu Nombre , venga a nosotros tu Reino , hagase tu voluntad , en la tierra como en el cielo , el pan nuestro de cada día , danoslo hoy , perdona nuestras ofensas , asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden , y no nos dejes caer en tentacion ,y libranos del mal . Amén

BENDITA SEA TU PUREZA :

Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea
pues todo un Dios
se recrea , en tan
graciosa belleza .

A ti celestial Princesa
Virgen Sagrada María
Yo te ofrezco en este día :
Alma vida y corazón .

Mírame con compasión
no me dejes Madre mía . Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario