martes, 6 de diciembre de 2016

ORACIÓN A SAN NICOLÁS DE BARI :

¡Oh glorioso san Nicolás mi especial protector! desde aquella morada de luz, en que gozáis de la presencia divina, volved piadoso vuestros ojos hacia mí, y alcanzadme del Señor aquellas gracias y auxilios convenientes a mis presentes necesidades, tanto espirituales como corporales, y en particular la gracia (mencionar aquí), que sea conducente para mi eterna salvación. Proteged también, oh glorioso santo obispo, a nuestro Sumo Pontífice, a la Iglesia santa y a esta devota ciudad. Reducid al camino recto de la salvación a los que viven sumidos en el pecado, o envueltos en las tinieblas de la ignorancia, del error y de la herejía. Consolad a los afligidos, socorred a los necesitados, confortad a los pusilánimes, defended a los oprimidos, asistid a los enfermos; y haced por fin que todos experimenten los efectos de vuestro poderoso patrocinio para con el supremos Dispensador de todos los bienes. Amén.

Rezar un padrenuestro y avemaría.

¡Oh bienaventurado San Nicolás de Bari! a quién Dios ha glorificado con innumerables milagros manifestando su voluntad de que acudamos a ti, en los momentos difíciles de nuestra vida, confiados en tu protección.

¡Oh portento de caridad! al que acuden las familias, los pobres, los enfermos, los comerciantes, los empleados, los presos, los niños, las doncellas en peligro; yo, humildemente te pido me alcances la gracia que de ti espero, confiado en tu valiosísima protección, la que nunca niegas a tus devotos, para que favorecidos por tus bondades, cantemos una vez más las misericordias del Señor, y las maravillas de sus santos. ¡Providentísimo San Nicolás! no me abandones.

PADRE NUESTRO :

Padre nuestro
que estas en el cielo
Santificado sea tu Nombre
Venga a nosotros tu Reino
Hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo
El pan nuestro de cada día danos hoy
Perdona nuestras ofensas ,
asi como nosotros perdonamos
a los que nos ofenden .

Y no nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal . Amén

AVE MARÍA :

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor esta contigo
bendita tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre Jesús .

Santa María , Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra
muerte . Amén

Gracias san Nicolás por las gracias y milagros recibidos por tu intercesión , y por los que voy a recibir . Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario