LOS CINCO MINUTOS DE DIOS :
La unión hace la fuerza ; pero cuando esa unión no es de fuerzas físicas , sino de corazones , entonces es mucho más positiva
Cristo ha predicado la unión de todos en un mismo Padre , que es Dios , la unidad de todos , los hombres , cualesquiera sean sus ideologías , sus costumbres , sus nacionalidades , sus culturas ….
Es preciso que esa unidad cristiana pase cuanto antes de vago a vaporoso , deseo nostálgico a gozosa realidad , es preciso que los cristianos nos contentemos con no atacarnos , sino que lleguemos a abrazarnos de corazón .
Pero esa unidad no vendrá si primero no quemamos en las llamas del amor todo el odio , el rencor , rencillas y las divisiones que nos están separando y amargando . Si no es por el olvido , el perdón y el amor , nunca llegaremos a la unidad cristiana .
Es preciso que nos fijemos más en la meta hacia la que todos vamos , que es Dios , y menos en los caminos por los que vamos a la meta
La gran petición de Cristo , al Padre fue la unión de sus discípulos. ‘’Padre , cuida en tu Nombre a los que me diste , para que sean uno como nosotros ,que todos sean uno , como tú Padre , que estás en mí y yo en ti ; que ellos también sean uno en nosotros , para que el mundo crea que tú me enviaste’’ (Juan 17 , 11-21) ¿Eres tú causa de unión o de desunión? .
Padre Alfonso Milagro
Del Libro : Los cinco minutos de Dios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario