LOS CINCO MINUTOS DE DIOS :
Febrero 24 :
Con frecuencia la vida de convierte en un juego de naipes en el que triunfa el as . La diferencia está en que para uno el es mayor es e as de oro , para otros el de espada , para no pocos el de bastos , y no faltan quienes eligen el de copas .
As de oro para los que ponen sus esfuerzos en almacenar riquezas a toda costa y sin reparar en miramientos o en delicadezas de conciencia , que se juzgan puritanas ; as de oro con el que se piensa se pueden ganar todas las partidas , incluso la partida de la felicidad .
As de espadas para quienes todo lo quieren conseguir a la fuerza , sea de las armas , sea de las leyes o las políticas , sindicales .
As de bastos para quienes pretenden arreglar el mundo a garrotazos , con violencia con secuestros , con odios , guerras y crímenes .
As de copas para los despreocupados que trata de ahogar en vinos y licores , en fiestas y comilonas , los sinsabores diarios , los problemas acuciantes para la sociedad o el vació que ellos experimentan en su interior , por falta de un sentido para su vida .
¿será eso la vida? ¿un juego de naipes?
‘’Cantaré al Señor toda mi vida , mientras yo exista , celebraré a mi Dios’’ ¨(Salmo 104 33) . ‘’Porque tu amor vale más que la vida , mis labios te alabarán , así te bendeciré mientras viva’’ (Salmo 63 , 4-5) . Amén
Padre Alfonso Milagro
Del Libro : Los cinco minutos de Dios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario