LOS CINCO MINUTOS DE DIOS :
Enero 27 :
Todos anhelamos la alegría de una verdadera alegría , pero no siempre la conseguimos .
Si quieres estar triste , piensa solamente en ti , si quieres estar alegre , piensa en Dios . Al pensar en ti , encontrarás sobrados motivos para la tristeza , porque tú te sientes limitado , y débil ; en cambio , al pensar en Dios , encontrarás buenas razones para alegrar tu espíritu , ya que Dios es bondad y amor ; y la bondad y el amor no pueden menos que producir una sana alegría .
El que está lejos de Dios , el que vive lejos de Dios o prescindiendo de Dios ; está alejado de la fuente de la alegría y de la paz ; en cambio , el que vive en Él y con Él , queda absorbido por la paz del Señor , que colma sus deseos de felicidad .
Y entonces es cuando uno descubre que la vida merece vivirse , y que uno puede tener paz , aun en los fracasos y en las propias deficiencias .
Nadie tiene tantos motivos para vivir hondamente feliz como el cristiano . ‘’El que beba del agua que yo le daré , nunca más volverá a tener sed ; el agua que yo le daré , se convertirá en el manantial que brotará hasta la vida eterna’’ (Juan 4 , 14) . Amén
Padre Alfonso Milagro
Del Libro : Los cinco minutos de Dios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario