lunes, 8 de febrero de 2016

LOS CINCO MINUTOS DE DIOS :

Enero 31 :

Hay una vida alegre ; una vida en la que todo sale bien , y en la que gozamos de todos y de todo . 

Una vida llena de optimismo, de éxitos y de nuevos planes que se llevan a cabo ; una vida de ilusiones realizadas ; una vida de paz y de comprensión con los propios y ajenos .

Y hay también una vida de dolor ; una vida en la que la enfermedad muerde nuestros cuerpos; una vida en la que la enfermedad de algunos de los nuestros aprieta nuestro corazón ; una vida de dificultades y de fracasos , de pobreza y de falta de trabajo , de incomprensiones y dificultades , de lágrimas y angustias , de sentida soledad .

Pero también puede haber una vida que sea la suma de las dos anteriores , vale decir : una vida que no sea solamente de alegría o de dolor , sino que llegue a ser de alegría en el dolor ; la alegría y el dolor probablemente no dependen de tu deseo , pero el hacer de tu vida una vida de alegría en el dolor , dependerá exclusivamente de ti .

Pero eso no lo lograrás ,si no miras el dolor en la cruz ; la cruz sin Cristo se torna insoportable ; el cristo en la cruz la hace llevadera . ‘’Estoy crucificado con Cristo y ya no vivo yo , sino que Cristo vive en mí’’(Galatas 2 , 19-20) ‘’Yo sólo me gloriaré en la cruz de nuestro Señor Jesucristo , por quien el mundo está crucificado para mi , como yo lo estoy para el mundo’’ (Galatas 6 , 14) . Amén

Padre Alfonso Milagro

Del Libro : Los cinco minutos de Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario