domingo, 28 de febrero de 2016

LOS CINCO MINUTOS DE DIOS : 

FEBRERO 27 

No basta reflexionar sobre el lado negativo del apóstol ; sobre su falsa imagen ; es preciso y más constructivo fijar la vista en su lado positivo , es decir , no estudiar tanto que no es ser apóstol , sino más bien qué es ser apóstol . 

Ser apóstol es antes que nada una exigencia del dinamismo de la fe , es tener la misión de hacer que el amor de Dios , penetre en lo cotidiano del mundo , es sentir que Dios me empuja a meterme entre la gente para preocuparme de sus problemas ; ser apóstol , es rezar como aquella niña : ‘’Señor , haz que los malos sean buenos , y que los buenos sean simpáticos’’

Ser apóstol no es tanto hablar de Dios , cuanto VIVIR A DIOS , Y TRANSMITIRLO A CUANTOS TE RODEAN ; ser apóstol es tener un corazón tan rebosante de amor , que no tenga otro remedio que comunicarlo a su alrededor . Ser apóstol es llevar siempre una palabra en la punta de la lengua , una mano siempre tendida , un bolsillo sin cerrar , un corazón cargado de comprensión y de amor .

Cristo está cansado de apóstolos que solo hablen de Él , y anhela en cambio , que lo vivan . ‘’Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos , bautizándolos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo , y enseñándoles a vivir todo lo que yo les he mandado’’ (Mateo 28 , 19-20) .

Padre Alfonso Milagro

Del Libro : Los cinco minutos de Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario