domingo, 28 de febrero de 2016

LOS CINCO MINUTOS DE DIOS : 

Febrero 26 : 

Una de las palabras más hermosas es la palabra apóstol . 

Pero con cuanta frecuencia se la falsea : la palabra con la realidad .

Ser apóstol no es detectar los fallos y errores de los demás . Ser apóstol no es ser un aguafiestas de la vida ; olvidando que Cristo fue un vino-fiestas en Caná . Ser apóstol no es dedicarse a salvar almas , dejando de atender las necesidades de los cuerpos humanos Ser apóstol no es organizar cruzadas para reprimir el mal en lugar de expandir la dinámica del bien . Ser apóstol no es hablar de la justicia de Dios , sin hacer nada por disminuir las injusticias entre los hombres .

Ser apóstol no es dedicar las migajas de unos minutos a los demás , mientras se pierden horas en una vida estéril o cómoda . Todo esto no son sino caricaturas del verdadero apóstol , y como caricaturas no hacen sino alejar a todos del verdadero apostolado .

Todo cristiano deber ser un auténtico apóstol , pues todo cristiano debe estar constantemente evangelizando , pero no caigamos en el error de ser faltos apóstoles ; San Pablo advertía a los primeros cristianos que había ‘’falsos apóstoles que proceden de forma engañosa , haciéndose pasar por apóstoles de Jesucristo , y no debe sorprendernos porque el mismo satanás , se disfraza de ángel de luz’’ /2 Corintios 11 , 13) .

Padre Alfonso Milagro

Del Libro : Los cinco minutos de Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario