sábado, 19 de agosto de 2017

ORACIÓN A SAN EXPEDITO PARA UNA PETICIÓN URGENTE :
Fiesta : 19 de abril
Se celebra todos los dias 19
Querido Santo mártir y protector, San Expedito, Tú que conoces lo que es necesario para llevar una vida de gracia y en santidad, te pido que me asistas en las circunstancias por las que estoy atravesando, lo necesito con urgencia, pues esto me roba la paz y seguridad.
Te ruego que intercedas ante la Santísima Trinidad, para que por tu gracia y tu favor se me otorgue la petición de...
(Haga aquí su petición)
Sé que yo también puedo ser digno de recibir tus bendiciones y favores. Te lo pido por el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo, junto con la Virgen María y la asistencia de todos los ángeles y los santos del Cielo.
Amén.
- Padrenuestro, Avemaría y GloriaLa imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado, sombrero y exterior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario