LOS CINCO MINUTOS DE DIOS :
ENERO 18 :
Cuando nacemos , no somos todavía del todo hombres , al menos no somos los hombres que debemos ser , que luego llegaremos a ser .
Tenemos dos nacimientos . ¿Cuándo es nuestro segundo nacimiento? Cuando llegamos a tomar conciencia , no de lo que somos , sino de lo que debemos llegar a ser , no de lo que deseamos , sino de lo que debemos desear llegar a ser .
Al fin y al cabo , el hombre se hace a medida que va haciendo , que se va esforzando por ser lo que debe ser ; si el joven es el producto del niño , el hombre es el producto del joven ; en ese sentido el niño es el padre del hombre
No nos hacemos viejos cuando ya hemos vivido cierto número de años , sino cuando vamos perdiendo el entusiasmo de nuestro ideal .
Santos llegaron a ser , no los que comenzaron , sino los que continuaron y continuaron , los que nunca se cansaron de continuar .
De poco te servirá entregarte al servicio de Dios si no te alejas de Él . El encuentro ha de ser definitivo , para ya nunca volverse a separar . ‘’el que pone la mano en el arado y mira hacia atrás no sirve para el Reino de Dios ‘’ (Lucas 9 , 62)
Padre Alfonso Milagro
Del Libro : Los cinco minutos de Dios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario