domingo, 10 de enero de 2016

LOS CINCO MINUTOS DE DIOS :
ENERO 10 :
Un joven se quejó a Daniel Webster :
- Ya no hay oportunidad para los jóvenes ; todos los puestos buenos están ocupados .
- Aún hay sitio en las cumbres –le respondió
Si quieres detenerte en el llano , ciertamente seguirás siendo un hombre anónimo , de la masa , vulgar , sin proyección ; pero si te lanzas hacia la altura , si te clavas tu mirada en la cumbre , si no te contentas con lo común , con ser como son los demás , sino que aspiras a ser como fueron los menos , llegarás a la perfección .
Por eso tienes que subir , siempre subir , esforzarte por ser mejor , cada día con un nuevo esfuerzo , con redoblado aliento , con más entusiasmo .
No olvides que en las cumbres se respira aire más puro , más oxigenado , que en las cumbres del propio renunciamiento es donde el hombre se va purificando y se va haciendo mejor ; que las cumbres son el único lugar que habitan los santos .
La gracia , además de consciente , ha de ser creciente , no puedes contentarte con ser el amigo de Dios ; profundiza cada vez más en esa amistad . ‘’Ya no los llamo servidores , porque el servidor ignora lo que hace su señor , yo los llamo amigos , porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre ‘’ (Juan 15 , 15)
Padre Alfonso Milagro
Del Libro : Los cinco minutos de Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario