domingo, 9 de agosto de 2015

ORACIÓN MILAGROSA A SAN LORENZO PARA PEDIDOS Y CAUSAS URGENTES : 

Glorioso Santo san Lorenzo 
fortísimo mártir de Jesucristo , 
cuya misericordia y compasión con los pobres , 
te granjeó la confianza del Pontífice , y te
puso en las manos los tesoros
que en la Iglesia se guardaban
para el socorro de los necesitados y mendigos ;
¿de qué medio más eficaz puedo valerme para
apremiarte a socorrerme , que recordarte aquella
alegría y aquel gran gusto que sentía tu corazón al ´
extender tu brazo para dar al pobre socorro?

Mayores son las riquezas que ahora tienes en tus manos
y grande y urgente es mi necesidad
por ello a ti acudo con humilde confianza .

¿Por qué no has de darme el consuelo y la gloria de
socorrer mi necesidad?
alarga tu mano y dame santa caridad para resolver mis
apremiantes penurias :

(hacer aquí la petición)

Espero me presentes al tribunal de Dios como uno de
los mas fieles y más necesitados de los pobres
y me alcances de su misericordia el remedio de
mis angustiosas necesidades .

Santo mío , bendito san Lorenzo , ilumina mi entendimiento
para que vea la luz clara de la verdad y mi voluntad encendida
para que la ame y la abrace por toda la eternidad .

Santo Glorioso san Lorenzo , mira mi alma tan pobre de virtudes y cargada de faltas y culpas , y alcánzame de Dios el socorro de su gracia , y así poder aparecer en su presencia .

Por Jesucristo , Nuestro Señor .

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario