lunes, 28 de septiembre de 2015

LA ARMADURA DE DIOS -ORACION :
Oración tomada de Efesios 6 , 13-17
Me pongo la armadura de Dios para estar revestido de Cristo .
Me pongo el casco de la salvación en la cabeza y llevo mi mente a la cautividad de Nuestro Señor Jesucristo .
Someto mi voluntad a la tuya y ruego porque tu voluntad perfecta se haga en mi . Me pongo el caso de la salvación sobre los ojso para ver con los ojos de Jesús .
Me pongo el casco de la salvación sobre la nariz , para participar de las fragancias de Nuestro Señor Jesucristo , y yo sea agradable a Él . Me pongo el casco de la salvación sobre las orejas para escuchar la voz del Señor y solamente obedecer su voz . Me pongo el casco de salvación sobre mi boa , para que las palabras de mi boca y las meditaciones de mi corazón sean agradables a ti , ¡Oh Santísimo Señor , mi fuerza y mi redentor !
Me pongo la coraza de la rectitud sobre el corazón y te doy gracias por esta vestidura porque yo no tengo ninguna q sea mía .
Me pongo el cinturón de la verdad en la cintura para pararme con seguridad y fortalece al hombre en mi interior . Me pongo las sandalias del Evangelio de la Paz y me calzo los pies de la plenitud del Evangelio para proclamar la buena Nueva de Nuestro Señor Jesucristo .
Sostengo el escudo de la fe , con la mano izquierda para desviar las flechas incendiarias del enemigo.
Tú , oh Señor , eres mi fortaleza , mi baluarte , mi redentor y a ti solamente acudo .
Empuño la espada del espíritu con la mano derecha que es más aguda que cualquier espada de dos filos , penetrando y discerniendo las intenciones del corazón , cúbreme con tu preciosa sangre y crea en mí , un corazón limpio y no permitas que caiga la maldad sobre mí . Erige un grueso escudo de fuego alrededor de mí y no permitas que caiga sobre nosotros ninguna maldad .
Pongo a mi familia , mis padres , hermanos , a mi comunidad y a mi mismo bajo la cruz de Jesús y la protección de su sangre preciosa .
En el Nombre de Dios Padre , Dios Hijo , y Dios Espíritu Santo . Amén
Gracias Padre por todo lo que has hecho en mi vida , a traves de mi vida y por lo que vas a hacer . Amén





Evangelio de Hoy :

Quien era el Más importante

Texto del Evangelio

Lectura del santo evangelio según san Lucas (9,46-50):

En aquel tiempo, los discípulos se pusieron a discutir quién era el más importante.
Jesús, adivinando lo que pensaban, cogió de la mano a un niño, lo puso a su lado y les dijo: «El que acoge a este niño en mi nombre me acoge a mí; y el que me acoge a mí acoge al que me ha enviado. El más pequeño de vosotros es el más importante.»
Juan tomó la palabra y dijo: «Maestro, hemos visto a uno que echaba demonios en tu nombre y, como no es de los nuestros, se lo hemos querido impedir.»
Jesús le respondió: «No se lo impidáis; el que no está contra vosotros está a favor vuestro.»

Palabra de Dios :

Te damos gracias Padre por permitirnos compartir tu Palabra ; derrama de tu gracia y de tu amor ; tú conoces todas y cada una de nuestras necesidades : espirituales y temporales .

Sabemos que en todos ellos : tú nos asistes , fructificas , provees y sanas todo por tu Divina Providencia .

Te damos gracias Padre en el Nombre de tu Hijo amado , Nuestro Señor Jesucristo . Amén

miércoles, 2 de septiembre de 2015








Evangelio de Hoy 

Texto del Evangelio

(Lucas 4,38-44): 

En aquel tiempo, saliendo de la sinagoga, Jesús entró en la casa de Simón. La suegra de Simón estaba con mucha fiebre, y le rogaron por ella. Inclinándose sobre ella, conminó a la fiebre, y la fiebre la dejó; ella, levantándose al punto, se puso a servirles. A la puesta del sol, todos cuantos tenían enfermos de diversas dolencias se los llevaban; y, poniendo Él las manos sobre cada uno de ellos, los curaba. Salían también demonios de muchos, gritando y diciendo: «Tú eres el Hijo de Dios». Pero Él, conminaba y no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.

Al hacerse de día, salió y se fue a un lugar solitario. La gente le andaba buscando y, llegando donde Él, trataban de retenerle para que no les dejara. Pero Él les dijo: «También a otras ciudades tengo que anunciar la Buena Nueva del Reino de Dios, porque a esto he sido enviado». E iba predicando por las sinagogas de Judea.

Palabra de Dios :

Te damos gracias Padre por permitirnos compartir tu Palabra ; derrama de tu gracia y de tu amor ; tú conoces todas y cada una de nuestras necesidades : espirituales y temporales .

Sabemos que en todos ellos : tú nos asistes , fructificas , provees y sanas todo por tu Divina Providencia .

Te damos gracias Padre en el Nombre de tu Hijo amado , Nuestro Señor Jesucristo . Amén